A 550 Analizador de humos

ANALIZADOR DE HUMOS

Midiendo los gases de escape o la pérdida de gases de escape, se verifica la eficiencia y viabilidad económica de la chimenea de petróleo o gas. La pérdida de gases de escape es la energía desaprovechada a través del sistema de escape.

SINOPSIS

El analizador de gases de combustión Wöhler A 550 es tan fuerte como un portaherramientas, pero tan fácil de usar como un teléfono inteligente. La gran pantalla táctil a color de 7″ ofrece suficiente espacio para la visualización simultánea de hasta 14 valores medidos y valores calculados. El analizador de gases de combustión es ideal para mediciones de protección contra inmisiones y mediciones de control según 1 BImSchV y KÜO, pero domina también la medición de humedad de la madera y el control de reflujo. Además, la parte metrológica de la comprobación de calefacción 2.0 se puede llevar a cabo con el analizador de gases de combustión, así como la prueba de 4 Pa para comprobar el suministro suficiente de aire de combustión de la chimenea con funcionamiento simultáneo con, p.ej., campanas extractora

 

Características

Gran pantalla de 7″, acabado resistente y equipado con todos los refinamientos técnicos. Es el dispositivo para todos aquellos que no se conforman con compromisos. Con el Wöhler A 550, Ud. estará preparado desde ya para todas las aplicaciones futuras.

El Wöhler A 550 es doblemente “espabilado”: Intuitivo como un Smartphone, las diferentes funciones se pueden abrir con la pantalla táctil en color de 7″ y el monitor brillante se puede leer en todas las condiciones. La generosa pantalla y la clara visualización de los valores, parcialmente gráfica, son ideales para las conversaciones con los clientes.

Manejo inteligente

El registro de los valores medidos es más que sencillo. Equipado con imanes, el aparato simplemente se fija al revestimiento de la caldera, dejando las manos libres para trabajar. La sonda dispone de un botón adicional de Marcha/Paro con el cual se pueden iniciar o detener las mediciones – especialmente útil en puntos de difícil acceso.

Abundantes interfaces para la transferencia a otros programas de gestión (USB, infrarrojos y Bluetooth). Para que el cliente pueda ver los valores directamente en negro sobre blanco en su mano, también es posible imprimir en el sitio mediante la impresora térmica rápida Wöhler TD 100.

Usando la aplicación Wöhler A 550, los resultados de las mediciones se pueden enviar fácilmente a cualquier teléfono inteligente o tableta Android. Se puede iniciar y detener la medición mediante el dispositivo. Esto resulta ser particularmente práctico para medir en puntos de difícil acceso. En el teléfono inteligente o la tableta, los datos de medición se muestran opcionalmente como valores numéricos o gráficos. Allí se pueden guardar en varios formatos y enviar por correo electrónico o con una aplicación.

Vista general: Gran pantalla táctil a color de 7″ con representación de 14 valores medidos y calculados

Conveniente: Encender – leer – terminado

Seguridad: La bomba de purgado de CO protege activamente el sensor de CO con compensación de H2 contra sobrecargas

Bajos costes de seguimiento: 48 meses de garantía y garantía de sensor1) sin condiciones de mantenimiento

Equipado para el futuro: Accesorios para aplicaciones especiales, p. ej. mediciones en plantas combinadas de calor y energía.

Dispositivo todo-terreno: Ranuras para 5 sensores

Rápido: Bomba de aire limpio para calibración simultánea y búsqueda de corriente de núcleo

A 550 Modelos y accesorios

A550 datos técnicos