COMPRESOR COMPACTO

publicado en: Otros (Medición de presión) | 0

Las operaciones de empresas de suministro de gas y agua pueden requerir aplicar presión a las tuberías. En las tuberías a comprobar frecuentemente se trata de tubos de acometida o tramos cortos de tuberías al efectuar trabajos de reparación. Si una acometida no se pone en servicio en el acto, ahora también se realiza una prueba de presión con aire para evitar la contaminación.
Como especialista en tecnología de pruebas de presión, Esders ahora también ofrece un compresor adecuado para generar presiones de prueba de hasta 10 bar. Mientras que el uso de una bomba manual no es eficaz, los vehículos de interven-ción van además demasiado cargados como para llevar grandes compresores, que también deben proporcionar aire a presión sin aceite. El compresor compacto ofrece una buena alternativa con dimensiones muy pequeñas (¡base y altura aprox. DIN A4!) y bajo peso. Proporciona aire libre de aceite de hasta 7 bar en funcionamiento de larga duración y puede alcanzar los 10 bar como potencia máxima. La versión industrial de alta calidad ofrece la máxima fiabilidad operativa y una larga vida útil.
Junto con el maletín de prueba de presión de gas y el registrador electrónico de presión DruckTest memo, las pruebas de presión son rápidas, fáciles y extremadamente precisas. Además, se dispone de numerosos medios auxiliares, como las muestras de prueba HEINZ y HUGO, están con los cuales todas las adaptaciones se pueden realizar de manera simple y realmente estanca.

Características

  • Dispositivo extremadamente compacto y ligero, por lo tanto especialmente concebido para vehículos de intervención estrechos
  • Reductor de presión de salida ajustable entre 0,5 y 10 bar para proteger la tubería
  • Bastidor de tubo para proteger y transportar el compresor
  • La guía neumática a través del marco tubular brinda una reducción efectiva de la temperatura del aire comprimido
  • Versión industrial, diseñada para uso continuo con 7 bar
  • Es excelente para la aplicación de presión en acometidas

 

Datos técnicos

Tipo Compresor de pistón, 2 ventiladores integrados para motor y cilindro
Alimentación de corriente 230 voltios, 50 Hz, P = 505 W, cable de conexión 2,5 m
Volumen transportado > 60 l/min, y > 40 l/min con 3 bar
Regulador de presión Presión de salida ajustable 0,5 bar hasta 10 bar
Temperatura de trabajo -10 °C hasta +45 °C
Dimensiones 30 x 22 x 22 cm (ancho x h x prof.)
Peso aprox. 10 kg