NET200 Comprobador de Rendimiento de Red

NET200 Comprobador de Rendimiento de Red

NET200

Comprobador de Rendimiento de Red

  • Mide el rendimiento de la red lógica
  • Evalúa la capacidad de las conexiones de enlace y localiza fallos de hasta 500 metros
  • 1000BASE-T, realiza la medición automática dle rendimiento de la señal, mapa de cableado y su longitud
  • Tiene una gran pantalla retroiluminada de alta resolución
  • Una señal analógica de salida de 1 kHz
  • Construido en el TDR y TDX

El comprobador NET200 es una unidad de red todo-en-uno y es muy fácil de usar para pruebas de medición del rendimiento de la red lógica y de la condición física de los cables de red. Es la herramienta preferida por los ingenieros de red, porque les permite instalar y mantener eficientemente la red de área local (LAN) con 10BASE-T y / o 100BASE-TX basada en protocolo Ethernet.

Realiza comprobaciones de tiempo de ida y vuelta (RTT) y pruebas para medir la velocidad de la red bajo los protocolos de configuración dinámica y estática e IP de escaneo para mostrar la información en todos los terminales conectados a la red local. También se puede evaluar la capacidad de conexiones de enlace tales como la velocidad de red compatible (10BASE-T o 100BASE-TX) y el modo dúplex (half o full-duplex).

El dispositivo proporciona información física para el cable de LAN bajo prueba así como la longitud del mismo, las posiciones defectuosas (abierto o cortocircuito) y la asignación de hilos (Pass / Fail).

A través de sus gráficas TDR gráfico de alta resolución (Tiempo-Reflectómetro de dominio) y TDX (dominio de tiempo Crosstalk), es posible para el usuario localizar posiciones defectuosas a lo largo de cables de hasta 500 metros de longitud.

El TDR y TDX también se puede utilizar con otros tipos de cable, tales como cables coaxiales para redes de televisión por cable, HFC y los cables de telefonía.

El NET200 se suministra como un kit que comprende un juego completo de cables de prueba y adaptadores, y tiene el mayor rango de funciones disponibles de su clase. Esto hace que el NET200 sea el mejor comprobador de su clase en el mercado hoy en día.

 

/documentView/25475/NET200_DS_en_V03.pdf

Código QR de la página del producto NET200 Comprobador de Rendimiento de Red
Targetes valides Ticnologic

Raymond Biesold, S.L.
Investigación Técnica de Redes de Agua y Gas
C/ Constitució, 20 (08731) Sant Martí Sarroca (Barcelona)
Tel: 00 (34) 93 899 15 33
biesold@biesold.com