PROVEEDOR HOMOLOGADO

Vendemos equipos homologados según las normas exigidas por Gas Natural Fenosa a sus delegaciones y a empresas colaboradoras.

El grupo Biesold es proveedor Categoría A de equipos y accesorios para Gas Natural Fenosa

Vedemos equipos homologados según las normas exigidas por Gas Natural Fenosa a sus delegaciones y a empresas colaboradoras.

Los equipos vienen en un kit con las características mínimas que exigen las normas. Estos equipos como el GOLIATH, a parte de ser un detector de gas y un explosímetro a la vez, tienen muchas más características y accesorios que pueden complementar sus tareas. Algunas de ellas son como sensor de presión digital incorporado para hacer controles de estanquidad en intalaciones domiciliarias. La posibilidad de incorporar un analizador de etano por columna cromatográfica, muy útil para determinar antes de iniciar una obra si el gas proviene de la red de distribución o de material orgánico en descomposición.

El DruckTest GT es un registrador de presión "Clase 01" homologado y programado según la norma PE.03160.ES-CN de Gas Natural Fenosa. Actualmente es el equipo con el que se pueden hacer pruebas con el menor tiempo "hasta un 65% menos de horas mínimas". Gracias a su protección IP68 se puede enterrar en cualquier lugar. sin el peligro que entre agua o tierra. Ideal para empresas que hacen canalizaciones de gas para Gas Natural Fenosa. Olvídate de pruebas incorrectas!! Muchas empresas ya no quieren saber de otros equipos!!!!

El HMG Vibragas EX es un detector de gas metano con cuello de cisne y robusta carcasa metálica.  Tiene la opción con sensor selectivo para refrigerantes. 

El HMG DruckTest GAWA EX es un manómetro digital aprobado por Gas Natural Fenosa y cumple con UNE-60670-8. Substituye la frágil y voluminosa columna de agua. Apto para madiciones 200mbar, 1,6bar y 10bar. El manómetro digital está montado en una carcasa metálica que lo hace muy robusto. Un equipo muy bien valorado por sus cualidades!

El A400 es un analizador de combustión muy eficiente y económico. Tiene la posibilidad de usar sonda flexible para el acceso en zonas difíciles. Perfecto para empresas colaboradoras de Gas Natural Fenosa que hacen los servicios de inspección de calderas.

El Tetra 3 es un explosímetro de hasta 4 gases con certificado ATEX. Está incluido el la lista de equipos homologados por Gas Natural Fenosa. Apto para todas las empresas colaboradoras que necesiten tener un explosímetro.

Ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento de estos equipos en nuestras própias intalaciones. En el caso de que quiera alguna opción diferente, no dude en consultrarnos, le configuraremos el equipo adaptado a sus necesisades. Llame a nuestras oficinas centrales del Grupo Biesold +34 93 899 15 33 o al correo electrónico biesold@biesold.com.

Vendemos a todos los paises de  Europa, América y África

Venta fuera de la UE: el transporte, aranceles y otros impuestos irán a cargo del cliente. 

No dude en solicitarnos información.

Para ver la ficha técnica de los equipos seleccione la imagen

   

 

 

Contactar


Volver
Targetes valides Ticnologic

Raymond Biesold, S.L.
Investigación Técnica de Redes de Agua y Gas
C/ Constitució, 20 (08731) Sant Martí Sarroca (Barcelona)
Tel: 00 (34) 93 899 15 33
biesold@biesold.com