Servicios

Descubra nuestra amplia gamma de servicios

Raymond Biesold S.L. ofrece los siguientes servicios para España y latinoamérica.

Servicios de calibración de equipos con trazabilidad ISO 9001:2008.

Calibramos los siguientes equipos entre otros: analizadores de combustión, sondas de presión, sondas de temperatura, detectores de gas portátiles y fijos, explosímetros. Disponemos laboratorios en España y latinoamérica.

Servicios de localización de fugas de agua, combustibles o cualquier otro líquido. 

Grandes empresas como Prosegur, Bureau Veritas, Alstom, etc. confian en nuestros servicios de localización de fugas. Localizamos fugas de agua en sistemas de contraincendios, redes de suministro de agua potable, instalaciones particulares, sistemas de refrigeración de centrales eléctricas de ciclo combinado o centrales nucleares, circuitos de transporte de petróleo, etc.

Servicios de localización de fugas de gases explosivos

Gas Natural Fenosa, Repsol, EDP energía, Primagas entre otras empresas confian en nuestra calidad y donde  actualmente hacemos servicios. También ofrecemos servicios de detección de otros gases, consultenos y le ofreceremos la mejor solución.

Servicios de localización y cuantificación de defectos en el revestimiento de tubos y cables eléctricos con o sin carga.

Realizamos las inpecciones de revestimiento de redes de acero revestido. Localizamos y cuantificamos los defectos de revestimiento según categoríasde peligrosidad en una escala de dB compatible con el %IR. Con el sistema PDM de SEBAKMT podemos localizar los defectos con mucha precisión. Ofrecemos informes detallados con las mediciones de la red y su corespondiente localización en el mapa. Ofrecemos marcadores enterrables para su futura localización.

Algunos de nuestros principales clientes:

Gas Natural, Endesa gas, EDP Energía, Petrobras, Pemex.

 

Servicios de localización de tuberías.

 

Para las empresas de gestión de redes de tuberías ofrecemos excelentes resultados de localización de tuberías cuando no se conoce el trazado de las mismas. Nuestros procedimientos son aptos para localizar tuberías de cualquier material.
Nuestros sistemas de localización permiten determinar la ubicación exacta, el recorrido y la profundidad de tuberías (conductos o tuberías metálicas y no metálicas).
Los sistemas consisten en un receptor con visualización óptica y acústica de la señal y una sonda que transmite una señal detectable de alta frecuencia.
La sonda se va desplazando a lo largo del tubo y se resigue exactamente en la superficie con el receptor.
La profundidad del objeto a localizar puede ser de hasta 15m.

Servicios de recuperación de estanqeidad en redes de suministro de gas con juntas de cáñamo

Con cientos de quilómetros de redes de fundición ya tratadas, hemos ayudado a compañias como Gas Natural en Brasil o Naturgas en España entre otras a ahorrar mucho dinero utililizando este sistema. Con este método se evita tener que invertir en la renovación de toda la red.

Con el llenado y vaciado de la red a tratar con unos alcoholes saturados llamados PENETROL, se consigue impregnar las juntas de cáñamo de la red. El PENETROL tiene la capacidad de mantener la estanqueidad de las juntas hasta 20 años más.

Raymond Biesold tiene los derechos de distribución de la patnete de este produco.

 Ofrecemos este servicio en qualquier parte del mundo. También la venta del producto.

Contactar


Volver
Targetes valides Ticnologic

Raymond Biesold, S.L.
Investigación Técnica de Redes de Agua y Gas
C/ Constitució, 20 (08731) Sant Martí Sarroca (Barcelona)
Tel: 00 (34) 93 899 15 33
biesold@biesold.com